ESPECIALISTAS EN DISEÑO Y MONTAJE DE STANDS PARA CENTROS COMERCIALES

Diseño, fabricación y montaje de stands para centros comerciales, stands para aeropuertos,stands para grandes superficies, corner stands, stands para franquicias, stands para venta de productos y servicios, stands para grandes superficies, kioskos comerciales, puntos de venta, stands para tiendas, stands publicitarios, stands para retail, stands para galerías comerciales, tiendas popup, carritos para venta, góndolas para grandes superficies, stands portátiles, stands para atención al cliente, acciones de activación de marca en centros comerciales, showrooms, fabricación de mobiliario comercial a medida, vitrinas, expositores, mostradores, displays…

Stands para joyería y bisutería, stands para productos tecnológicos, stands cafetería, stands para heladería, stands para restauración, stands para cosmética y belleza, stands para empresas de energía, stands para banca y seguros, stands para venta de moda, stands para telefonía y móviles,…etc.

Construimos el stand para tu negocio con la mejor relación calidad precio del mercado, ya sea permanente o temporal, pequeños espacios y grandes islas, alquiler o venta de stands, todas las soluciones de stands para centros comerciales.
 
Construcción de stands llave en mano, nos encargamos de todo (carpintería, cerrajería, pintura, cristalería, rotulación, textiles, iluminación y electricidad, mobiliario, tramitación de permisos de montaje, visados, licencias de actividad, mantenimiento, almacenaje…).
Diseñamos tu punto de venta a medida, según tus necesidades y presupuesto, y nos encargamos de la fabricación e instalación de tu stand en el centro comercial. Siempre teniendo en cuenta los requerimientos de nuestro cliente, la ubicación y la normativa del centro comercial. Montajes en horario nocturno y en toda España.
Más de 20 años de experiencia en diseño y montaje de stands. Déjanos sorprenderte dando forma a tus ideas.


Para solicitar presupuesto o más información sobre stands en centros comerciales, rellena el siguiente formulario


    Call Now Button
    error: Content is protected !!