¿QUÉ ES UN STAND PREMIUM?

Nuestro sector es muy competitivo, un mercado en el que compiten estudios de arquitectura, agencias de publicidad, agencias de eventos, estudios de diseño, talleres de carpintería… Todos ofreciendo el mismo producto: stands feriales,  y utilizando argumentos de venta como una amplia experiencia, grandes instalaciones, mucha cartera de clientes,…

Como expertos en diseño y montaje de stands para ferias, nuestra propuesta es de valor y calidad, no de volumen y cantidad para ofrecer el mejor servicio al cliente.

Para nosotros un stand premium no es un proyecto para grandes marcas, un stand grande, ni tan siquiera un stand costoso.

Un stand premium lo definimos como un stand con acabados de calidad, buen servicio al cliente y a un precio competitivo. Podrá ser un espacio más pequeño o más grande, un trabajo para una multinacional o para una pyme, pero en todos los trabajos cuidaremos los detalles.

Nuestro sello de calidad se basa en estas premisas:

  1. Menos es más. Como decía Steve Jobs, “lo simple puede ser más difícil que lo complejo”.
  1. Hacer posible lo imposible. Como decía Henri Barbusse “Es intentando lo imposible como se realiza lo posible.”
  1. Respeto al medio ambiente.
  1. Tecnología para mejorar la experiencia face to face.
  1. Interacción. Un stand no es para mirarlo, es para vivir experiencias de tu marca.

Nos encargamos de todo, cuidando los detalles, para que no te preocupes por nada. Diseño, construcción, montaje y desmontaje, gestión con organizadores, logística, almacenaje…

Nos gusta el trabajo bien hecho.

share:

error: Content is protected !!