LOS RÓTULOS CORPÓREOS

Las letras corpóreas o logos corpóreos corporativos, son un tipo de rótulos muy usados en stands feriales para darle elegancia y distinción a tu marca.

Existe una gran variedad, diferentes materiales y tamaños, adaptables a las necesidades de cada empresa. Puedes elegir el grosor, el color, el tamaño y el material según sea para interior, exterior o bien se vaya a reutilizar en diferentes eventos.

  • Letras corpóreas de DM. Realizadas en carpintería pintada o lacada. El grosor más habitual es 19mm. aunque se pueden fabricar en los grosores que se deseen. Es la opción más económica
  • Letras corpóreas PVC o Pegasus. Económicas y versátiles. En color blanco y pueden pintarse o vinilarse.
  • Letras corpóreas en porexpan. Permiten grosores de más de 5cm. y pueden pintarse. Son ligeras y buena opción para reclamos en altura en stands de interiores.
  • Letras de metacrilato. Diferentes tamaños y terminaciones. Pueden llevar retroiluminación. Se usan para exteriores e interiores. El metacrilato se corta por laser y se ensamblan en soporte metálico o bien también en metacrilato.
  • Letras metálicas (latón, aluminio, dibond, acero…). Cuando se quiere transmitir una imagen más seria y clásica. Pueden tener efecto pulido tipo espejo. Permiten elegir tamaño, tipografía, grosor…. Se pueden combinar las letras metálicas con metacrilato.
  • Letras vegetales. Son tendencia en los últimos años. Se rellenan con plantas naturales o liofilizadas.

Además se suele utilizar la iluminación decorativa en los rótulos corpóreos para crear o bien efecto retroiluminado (en las letras de metacrilato), o bien efecto de halo de luz alrededor del logo con la aplicación de tira de led en la parte trasera.

Cuéntanos qué necesitas y te ofreceremos la mejor opción para tu stand o negocio.

share:

error: Content is protected !!