EL ÉXITO DE UN PEQUEÑO STAND PREMIUM, EL CASO USU COSMETICS

Un stand premium lo definimos como un stand con acabados de calidad, buen servicio al cliente y a un precio competitivo. No necesariamente debe ser un stand grande o de lujosos acabados. El ejemplo lo tenemos en la marca USU COSMETICS que nos solicitó un trabajo para su primera feria como expositor en INFARMA Barcelona 2019.

La feria INFARMA recibió en esa edición más de 33.000 visitantes y participaron un total de 406 expositores entre laboratorios y empresas, un crecimiento del 7% en comparación a la edición anterior.

USU COSMETICS es una firma joven especializada en productos innovadores de cosmética, con una presentación premium y que distribuyen principalmente en el canal de farmacias. Esta feria fue su primera participación como expositores y como nos indica su Directora General, superaron todas las expectativas.

Expomedia realizó el diseño y fabricación del stand,  para un reducido espacio de 20 m2. A pesar de su reducido tamaño, el diseño estuvo a la altura de las necesidades requeridas por nuestro cliente, que presentaban por vez primera al público su innovadora marca coreana.

En ese espacio de sólo 20m2 tenían que presentar sus productos físicos, comunicar su nueva marca y que su equipo comercial, formado por 5 personas, pudiera atender las visitas. Se diseño un espacio minimalista, con gran presencia de la marca mediante el recurso de caja de luz de gran formato y altura, exposición de productos en estantes y almacenaje mediante armarios en lugar de plantear un almacén en un espacio tan reducido. Se eligieron materiales nobles como melamina para el acabado del suelo y lacados para resto de construcción.

El éxito obtenido y la afluencia de visitantes al stand fue rotunda gracias a la combinación de su atractivo diseño, con un gran backlite central y un espacio funcional y perfectamente organizado para atender a de los clientes de manera cómoda y eficaz.

USU Cosmetics ya ha confirmado asistencia para la próxima edición de INFARMA 2021 y estaremos encantados de seguir colaborando y creciendo juntos.

Gracias por vuestra confianza.

share:

error: Content is protected !!