POR QUÉ EXPONER EN FRUIT ATTRACTION

Fruit Attraction, es el punto de encuentro comercial del sector hortofrutícola profesional. Calidad, innovación, diversidad, conocimiento, sostenibilidad y tecnología, son las premisas de cada nueva edición de este certamen en IFEMA.

Dentro del paraguas de Fruit Attraction se desarrollan otros eventos del mismo sector como Fresh Shopping Lab, Avocado Fresh´n Star o Biotech Zone. Además y en paralelo se co-celebra con las ferias Fresh Food Logistics (soluciones para la cadena de frío) y Flower and Garden Attraction.

La confianza del conjunto del sector, y el apoyo de la comunidad internacional de Fruit Attraction están permitiendo la continuidad de esta feria pese a la crisis económica provocada por la pandemia.

Y es que el sector agroalimentario ha mostrado y seguirá mostrando al conjunto de la comunidad empresarial, como un sector estratégico y fundamental para confianza de nuestra estructura social y de su suministro alimentario.

Conscientes del escenario de incertidumbre, pero en un contexto de favorecer las oportunidades comerciales entre la oferta y la demanda hortofrutícola internacional, se ha trabajado en un nuevo formato en el que se preservarán todos los aspectos relacionados con la seguridad y la salud de los asistentes (gestión de accesos y aforos, controles de temperatura, medidas higiénico-sanitarias,…). Ello implica pasar de un evento de concentración de visitantes, a un modelo de concentración de procesos de compra-venta y presentación de novedades, innovación y conocimiento para este nuevo escenario de mercado y consumo.

Tres días en los que la industria se concentra para generar y desarrollar relaciones comerciales en un formato mixto presencial y digital. Tres días de compra-venta internacional, de acuerdos de aprovisionamiento y suministro, de planificación de campañas, de presentación de novedades, de foros y debates presenciales y virtuales,… aprovechando la tecnología 5G de IFEMA.

Fruit Attraction se celebrará en un momento en el que visitantes de muchos países ya podrán acudir al evento presencialmente, y otros participarán digitalmente a través de un nuevo servicio B2B-eMeeting  mediante videocalls de 30-45 minutos.

El intenso programa especializado de congresos, conferencias, debates, presentaciones de las empresas, ….de toda la cadena de valor se desarrollará igualmente en un formato mixto, físico y digital, existiendo todos los días eventos digitales de contenido de valor, hasta el inicio presencial de Fruit Attraction.

El Directorio de Empresas Participantes online toma un papel protagonista, puesto que será determinante para la identificación de empresas, productos, novedades, contactos, agenda y servicio eMeeting,…para todos aquellos visitantes que no puedan acudir presencialmente al evento.

Cuéntanos tu proyecto para Fruit Attraction y le daremos forma.

share:

error: Content is protected !!
Call Now Button